Asesor Call Center Sector Salud

OXISALUD S.A.S

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Reconocida empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de un Asesor para su área de Call Center, con experiencia en atención al usuario y soporte telefónico.Funciones principalesRecepcionar llamadas, registrar los requerimientos de los usuarios en el sistema, siguiendo los estándares y procedimientos establecidos.Brindar asesoría a los usuarios sobre procesos relacionados con entidades del sector salud.Ofrecer soporte telefónico en caso de fallas en equipos o servicios.Gestionar y dar respuesta a solicitudes recibidas a través de correo electrónico.
HorariosTurnos rotativos incluye turno nocturno.Se trabaja un 1 domingo al mes.Requisitos técnicosManejo intermedio de herramientas ofimáticas Excel, Word, Outlook, etc..Manejo de plataformas CRM.Habilidades requeridasExcelente servicio al cliente.Orientación al logro de objetivos y resultados.Capacidad de trabajo en equipo.Adaptabilidad a diferentes situaciones y cambios operativos.

Computrabajo