(P-074) - Customer Care
Rindegastos
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
**¿Qué tendrás que hacer?**
- Construir una relación sólida con el usuario, garantizando una experiência de clase mundial.
- Apoyar la demanda de capacitaciones a usuarios rendidores y aprobadores cuando sea requerido.
- Brindar solución a los usuarios que no están satisfechos con el soporte recibido y apoyarlos en mejorar su experiência con el producto.
- Visibilizar las expectativas y las solicitudes de mejora de los usuarios, respecto al producto y levantarlo a las áreas que corresponda.
- Analizar los principales motivos de consulta de los clientes que no están satisfechos, para proponer mejoras al respecto o generar acciones que reduzcan estas fricciones.
- Contribuir con la mejora continua del centro de ayuda y del material de apoyo para el uso del software, con el fin de que los usuarios se puedan autoatender 24/7
- Preparar y presentar webinars de acuerdo a las necesidades de capacitación, que los usuarios demanden en su día a día.
- Aportar en el aumento del NPS con acciones específicas dirigidas a mejorar la experiência del usuario
- Velar por el cumplimiento y mejora de las métricas e indicadores.
**Lo que necesitamos de ti**:
- Mínimo 1 año de experiência en áreas de atención de clientes.
- Estudios en Ingeniería Industrial, Administración, Gestión de proyectos o carreras afines al cargo.
- Manejo de Excel nível intermedio.
- Experiência con Service Desk Software.
**Lo que recibirás de nosotros**:
- Jornada híbrida de trabajo: 3 días presenciales en la oficina y 2 de teletrabajo.
- Asignación mensual para ayudarte a costear los gastos propios de la jornada híbrida.
- Reajuste por IPC.
- Todos los días “puente” son feriados y también el día de tu cumpleaños.
- Convenio por deporte.
- ¡Muchos otros más!
Si quieres ser parte de un equipo ambicioso, dinámico, entretenido y que quiere llevar la experiência de rendición de gastos a otro nível, postula.
Kit Empleo