G-741 | Supernumerario experiencia en call center - Servicio al cliente

  • Bogotá DC
  • $ 1.423.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Outsourcing es una empresa líder en el sector de servicios informáticos, está en búsqueda de un Asesor de servicio al cliente con experiencia en call center y habilidades en servicio al cliente.Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente en call center.
- Habilidades excepcionales en servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Ofrecemos:
CARGO: SUPERNUMERARIO- ARA
Salario: $ 1.423.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado)
Contrato: fijo a 3 meses renovable según desempeño
Sede: Optimus Horarios laborales: lunes a sábado entre 6 am a 9 pm / disponibilidad Domingos y festivos de 8:00am a 8:00pm (8 horas diarias, 44 horas semanales)
Capacitación previa a contratación¡Si estas interesado y cuentas con experiencia en servicio al cliente call center esta oportunidad es para ti!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Conocimientos: Servicio al cliente

Kit Empleo