Analista de Formación y Capacitador Call Center. Formador CX

Emergia Contact Center

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Te gustaría ser parte del Staff de Formación de Emergia esta oportunidad es para ti.
Campaña de Cobranza requiere para su equipo de trabajo una persona dinámica, proactiva y con una excelente comunicación verbal, es por eso que nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestra área de Formación y calidad de nuestra compañía.Si eres técnico, tecnólogo y tienes experiencia mínima de 1año en el cargo de formación y calidad de Contact center en campañas de gestión Inbound y Outbound .esta es tu oportunidad.Funciones
Capacitar al personal nuevo que ingresa a la campaña
Formar a los agentes que hacen parte de la campaña en procesos nuevos.
Realizar monitoreos a las gestiones de los asesores llamadas, chats, bases, calificando de acuerdo a los parámetros de evaluación y generar las retroalimentaciones.
Elaborar planes de acción y seguimientos que sean necesarias en conjunto con el GO de la Campaña.Conocimientos
Manejo herramientas ofimáticas Office
Manejo de equipo
Manejo de Personal
Manejo de IndicadoresSalario 1.850.000 Auxilio de transporte Variable por cumplimiento hasta 300. 000.
Contrato directo por la empresa
Obra o laborTurnos
Lunes a sábado de 800 am a 600 pm rotativos 46 Horas semanales.POSTULATE AHORA

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