Analista Work Force Management planificación y gestión en tiempo real Contact center

Emergia Contact Center

  • Manizales, Caldas
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 8 días
Somos la empresa contact center de mayor reconocimiento, crecimiento y calidad de la ciudad en Manizales.
Si buscas crecer personal y profesionalmente de forma imparable, esta es tu oportunidad
Si cuentas con experiencia previa en el sector de Contact Center, experiencia en manejo de marcadores predictivos y progresivos, análisis de BBDD e indicadores de contactabilidad y calidad de registros. Esta oportunidad es para ti
Buscamos un Analista de WFM Senior Madrugada
REQUISITOS
Experiencia Mínimo 1 año en cargos como Data Marshall, Técnico de Conducción, GTR, WFM, Force o cargos similares
Técnico o Tecnólogo, en carrera profesionales relacionadas con administración de sistemas informáticos, ingeniero de sistemas y carreras relacionadas
Excel avanzado.
Experiencia previa de mínimo un año en dimensionamiento y planificación.
Algunas funciones
Reportar diariamente KPIs y SLAs así como Niveles de Servicio tanto por intervalos como al cierre
Conocer, evaluar y controlar los indicadores de niveles de servicio
Consolidar datos procesados en informes de gestión para su posterior reporte.
Beneficios
Salario 2.131.385 aux de transporte variable mensual por cumplimiento de indicadores.
Contrato a término indefinido, directo por la empresa.
Estabilidad y desarrollo profesional.
Trabajo de lunes a viernes.No esperes mas para iniciar el cambio. Postúlate ahora

Computrabajo