Supervisor de Taller Santa Marta - (ME49)

Scania

  • Barranquilla, Atlántico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
**Supervisor de Taller Santa Marta**
- ¡Estamos buscando un/a Supervisor de Taller en Santa Marta!- ¿Te apasiona liderar equipos técnicos, asegurar altos estándares de calidad y contribuir al excelente desempeño de un taller? En **Scania Colombia**, estamos en la búsqueda de un/a **Supervisor de Taller** comprometido/a con la excelencia operativa, el servicio al cliente y el desarrollo de su equipo.**Propósito del cargo**:- Supervisar y controlar el desarrollo de las actividades diarias del taller, asegurando el cumplimiento de los tiempos estándar, la calidad en las reparaciones y la eficiencia general del taller. Tu objetivo será garantizar que cada intervención técnica cumpla con los compromisos establecidos y eleve la satisfacción del cliente.- ️ **Responsabilidades principales**:
Organizar y supervisar las actividades del taller, asignando recursos, herramientas e insumos de forma eficiente.-
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de reparación.-
Brindar asesoramiento técnico al personal del taller, promoviendo su capacitación y actualización.-
Asegurar el cumplimiento de los principios de liderazgo, SRS, DOS y SHE.-
Mantener comunicación efectiva con proveedores, clientes y otras áreas del negocio.**Perfil requerido**:
Formación técnica o tecnológica completa.-
Entre 3 y 5 años de experiência en talleres de mantenimiento o reparación de vehículos pesados.-
Conocimientos sólidos en principios de liderazgo, SHE, SRS y DOS.-
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).-
Habilidades organizativas, comunicación efectiva y enfoque en el cliente.-
Nível de inglés intermedio (deseable).**Responsibilities**:
**Gestión de Operaciones**
- Brinda servicios de soporte operativo y a veces actúa como supervisor de primera línea de un área de operaciones transaccionales. Implica el uso de sistemas y protocolos existentes.**Health, Safety, and Environment**
- Seguir las políticas, procedimientos e instrucciones obligatorias de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de la organización para identificar y mitigar los riesgos ambientales y aquellos que afecten el bienestar propio y de los demás en el lugar de trabajo; instruir al equipo en métodos de trabajo seguros; identificar casos de comportamientos de riesgo dentro del equipo y tomar las medidas adecuadas, derivando los problemas graves según corresponda.**Control de Calidad**
- Planificar y coordinar pruebas e inspecciones de productos y procesos. Implementa acciones correctivas o iniciativas de mejora continua y supervísalas para asegurarte de que sean efectivas.**Liderazgo y dirección**
- Explicar el plan de acción local para dar soporte a los miembros del equipo y así comprendan lo que hay que hacer y cómo esto se relaciona con el plan de negocios más amplio y la estrategia, misión y visión de la organización. Motiva a las personas a alcanzar los objetivos locales de negocio.**Gestión del desempeño**
- Dar respuesta a los objetivos personales y utilizar sistemas de gestión del rendimiento para mejorar el rendimiento personal; o supervisar el rendimiento del equipo, asignar trabajo y revisar su finalización, tomar las medidas correctivas apropiadas para garantizar la puntualidad y calidad, y contribuir a la gestión y evaluación formal del desempeño individual.**Construcción de capacidad organizativa**
- Proveer instrucciones y asesoramiento informal a los colegas menos experientes del equipo para desarrollar sus habilidades.**Mantenimiento y reparación de equipos**
- Diagnostica y soluciona inconvenientes con equipos y sistemas para reparaciones de emergencia y lleva a cabo inspecciones de mantenimiento preventivo.**Programación y asignación de trabajo**
- Asigna horarios de trabajo a corto plazo a un equipo de subordinados con el fin de cumplir con las expectativas sin desatender los plazos establecidos.**Cumplimiento Operacional**
- Identificar, dentro del equipo, los casos de incumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización y/o los códigos y códigos de conducta reglamentarios pertinentes, informando de estos casos y escalando los problemas según corresponda.**Comunicaciones internas**
- Utiliza el sistema de comunicaciones internas para acceder a información específica.**Education**
- Universitario (Primer Grado)**ID de solicitud**:20206**Número de vacantes**:1.0**Tempo parcial / Tiempo completo**:A tiempo completo**Permanente / Temporal**:Permanente**País/región**:CO**Ubicación/es**:BARRANQUILLA, CO**Viajes necesarios**:0-25%**Lugar de trabajo**:En el sitio

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