
Supervisor de Cobranzas | R184
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Propósito_**Lidera y supervisa el equipo de Cobros / Operaciones en Colombia asegurando que las estrategias, planes e iniciativas comerciales se ejecuten / entreguen de acuerdo con las regulaciones vigentes, las políticas internas y los procedimientos.**_
Responsabilidades:_**
- Lidera e impulsa una cultura centrada en el cliente en todo su equipo para profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las relaciones, los sistemas y el conocimiento más amplios del Banco.
- Contribuye a la maximización de las recuperaciones de cobros en cuentas asignadas a la vez que minimiza los costos de cobro y las pérdidas de préstamos a través de la revisión y direccionamiento / redireccionamiento de los subordinados a varias colas de trabajo (en todos los sistemas de cobro)
- Establecer, negociar y cumplir metas / objetivos específicos que resultarán en el logro de altos níveles de productividad y efectividad que contribuirán al éxito general de la Unidad y su Equipo.
- Proporcionar un servicio eficaz, directo y con conocimientos a través de las interacciones diarias para crear una relación de confianza mutua con su equipo, clientes, proveedores y otros empleados. Creando un entorno propicio para el desarrollo individual, la productividad y los logros, garantizando líneas de comunicación abiertas y soporte continuo a su equipo de trabajo.
- Identificar tendencias negativas y escalarlas con el Manager con soluciones y sugerencias para mejorar las tendencias
- Comprender cómo el apetito por el riesgo y la cultura de riesgo del Banco deben considerarse en las actividades y decisiones diarias.
- Crea un ambiente en el cual su equipo persigue operaciones efectivas y eficientes en sus respectivas áreas de acuerdo con los Valores de Scotiabank, su Código de Conducta y los Principios de Ventas Globales, al tiempo que asegura la idoneidad, el cumplimiento y la efectividad del día a día. Controlescomerciales diarios para cumplir con las obligaciones con respecto al riesgo operativo, de cumplimiento, ALD / ATF / sanciones y de conducta.
- Construye un ambiente de alto desempeño e implementa una estrategia de personas que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo fomentando un ambiente de trabajo inclusivo y usando una mentalidad y comportamientos de coaching; comunicar visión / valores / estrategia comercial; y,gestionar la sucesión y la planificación del desarrollo del equipo.
- Realizar otros deberes relacionados según lo asignado.**_
Dimensions_**Número de empleados a cargo: 15-20
- Países/ regiones /unidades de negocios soportadas: 1 -3
- Number of projects / Number of systems: 5-10
- Productos para gestionar: Tarjetas de crédito, prestamos personales, hipotecas, leasing,sobregiros, etc.
- Níveles de mora: Current, mora, vencido, castigado**_
Education / Experience_**
- Nível de Ingles B2+ Conversacional
- Minimo 2 años de experiência liderazgo de equipos de contact center; cobranzas o areas comerciales
- Tecnólogos o pregrado en administración o carreras afines.
- Conocimiento de políticas de cobro Retail & Small Business del Banco
- Conocimiento sólido en productos y servicios minoristas y de pequeñas empresas.
- Habilidades de comunicación.
- Sólido conocimiento de los procedimientos operativos de la Unidad de Cobranzas.
- Conocimiento general de la legislación y los procedimientos legales
- Conocimiento sólido de los sistemas del Banco y sistemas de recolección automatizados.
- Conocimientos básicos Windows
- Habilidades de organización y motivación
- Capacidad de priorizar y delegarCondiciones de trabajo:- Trabaja en un entorno de oficina estándar; no requiere viajar ni nacional ni internacional.Ubicación(s): Colombia : Bogota : BogotaScotiaGBS forma parte del grupo de empresas de Scotiabank ubicado en Bogotá, Colombia, y fue creado para apoyar diversos procesos del Banco y el desarrollo y ejecución de su estrategia global de servicios en 15 países de las Américas. Está compuesto por 7 unidades de servicio. Ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y positivo, además de ventajas competitivas.
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