Help Desk Analyst (CSC132)

Solo para miembros registrados

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Resumen del puestoBrindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o chat.Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portatiles, impresoras y dispositivos móviles.Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejosDocumentar todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora

Kit Empleo

Empleos similares

  • C216 - Help Desk Analyst

    Stefanini

    • Bogotá DC
    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **Responsabilidades y at…
    • Hace 10 horas
  • Help Desk Analyst

    Stefanini

    • Bogotá DC
    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **Responsabilidades y at…
    • Hace 10 horas
  • (WG340) Help Desk Analyst

    Stefanini

    • Bogotá DC
    ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. Responsabilidades y atri…
    • Hace 10 horas