WO-469] | Técnico/a de gestión y control 303400.142

Comfama

  • Medellín, Antioquia
  • $ 1.789.543 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
  • Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
  • Funciones del cargo: Importante empresa del sector de servicios; requiere para su equipo de trabajo técnico/a o estudiante de cualquier carrera universitaria o tecnológica de cuarto (4) semestre en adelante, que cuente con 1 año de experiencia en procesos de contact center y/o BPO.
Misión del cargo:
Realizar alertas, control y seguimiento en tiempo real de la gestión de las operaciones, asegurando el cumplimiento estructurado de los intervalos de servicio. El objetivo es generar planes de acción o medidas correctivas oportunas que disminuyan el riesgo de incumplimiento de indicadores y contribuyan a la efectividad de la operación.Funciones específicas:
  • Realizar alertas en tiempo real sobre la gestión de las operaciones.
  • Efectuar control y seguimiento de la operación para detectar posibles incumplimientos de indicadores.
  • Analizar las casuísticas de la operación para tomar decisiones inmediatas.
  • Apoyar en la creación de planes de acción correctivos y preventivos.
  • Garantizar la prestación del servicio de forma estructurada, intervalo por intervalo.
Conocimientos:
  • Office.
  • Técnicas de comunicación escrita.
Competencias:
  • Trabajo colaborativo.
  • Resolución creativa de situaciones.
  • Disposición al cambio.
Salario: $1.789.543 mensual + variable de $380.440 + prestaciones sociales.
Horarios: De lunes a jueves de 07:45 a.m. a 6:00 p.m. y los viernes de 07:00 a.m. a 2:00 p.m.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
  • Requisitos: -Técnico/a o estudiante de cualquier carrera universitaria o tecnológica de cuarto (4) semestre
-1 año de experiencia en procesos de contact center y/o BPO.
  • Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1789543
  • Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Técnico en Inventario

    Evolution Gaming

    • Medellín, Antioquia
    Descripción de la empresa Evolution es un desarrollador y proveedor líder en el mercado de productos y servicios para entretenimiento de casino en línea. Nuestra excelencia es im…
    • Hace 17 días
  • Técnico/a de gestión y control call center

    • Medellín, Antioquia
    • $ 1.789.543 mensuales
    Importante empresa del sector de servicios; requiere para su equipo de trabajo técnico/a o estudiante de cualquier carrera universitaria o tecnológica de cuarto (4) semestre en ade…
    • Hace 17 horas