Asesor/a Call Center Cobranza - Cobro de Cartera | (B-936)

Ventas y Servicios

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Te invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores de hasta 500.000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 48 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Toberin. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, payment, collectionTe invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores de hasta 500.000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 48 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Toberin. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, payment, collection**Salario**: /.

Kit Empleo