
Auxiliar de Servicio al Cliente Sector Logístico Transporte
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades
Orientar al cliente sobre los procesos y servicios ofrecidos por la organización acorde a lo establecido en la relación contractual.
Seguimiento de pedidos, citas programadas
Realizar visitas a los clientes asignados, cumpliendo con el cronograma establecido.
Realizar el seguimiento y atención personalizada a clientes VIP del sector bancario y empresarial, garantizando una atención eficiente y satisfactoria.
Analizar y tramitar las solicitudes de los clientes, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de los niveles de servicio establecidos.
Realizar y verificar cotizaciones sobre los servicios adicionales que sean solicitado por los clientes, previa aprobación, sobre los valores establecidos atípicos frente a tarifas establecidas
Resolución de requerimientos críticos con enfoque estratégico.
Elaboración de informes, manejo de indicadores y análisis de datos operativos.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de Logística.
Experiencia en carga y Cedis
Habilidades analíticas, orientación al detalle, pensamiento resolutivo.
Excel intermedio, manejo de herramientas de reporte, autonomía y gestión bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y eficiente.
Computrabajo