Arquitecto / Asistente comercial con experiencia mínima de dos años en obras - Labor en Cali | EQ

  • Cali, Valle del Cauca
  • $ 3.000.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Importante constructora ubicada en la Ciudad de Cali, requiere incorporar a su equipo de trabajo ARQUITECTO/A ASISTENTE COMERCIAL DE OBRA quien cuente con experiencia mínima de 2 años en el área. Debe ser Profesional en arquitectura y contar con manejo de programa Autocad. Revit, Bim o PMA.REQUISITOS ADICIONALES:
- Conocimientos en diseño arquitectónico.
- Conocimiento en Técnicas de Construcción (estructura y acabados) y administración de obras.
- Preferiblemente con conocimiento en formulación y gestión de proyectos, actualizaciones en normas, códigos de construcción y/o estructura.
- Herramientas informáticas (Microsoft Office, Internet, AutoCAD)
- Lineamientos SISOMAFUNCIONES:
- Asistir al director comercial en sus funciones
- Desarrollar diseños arquitectónicos de proyectos propios en cumplimiento de la normatividad vigente directrices de la gerencia administrativas y alineados con los requerimientos del cliente.
- Dibujar las propuestas arquitectónicas de proyectos propios en lenguajes gráficos que faciliten la comprensión de las mismas.
- Entrega de la información comercial de la constructora en cumplimiento de las directrices de confidencialidad.HORARIO: lunes a viernes de 7:30 am a 5 pm. Sábados 8:30 am a 12 pmSALARIO: $3'000.000 (varia de acuerdo a experiencia) + prestaciones de ley. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia

Kit Empleo