Supervisor de Operaciones Contact Center Semibilingue
Intelsa
- Medellín, Antioquia
- $ 2.000.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionarás un equipo de agentes para garantizar el cumplimiento de KPI y metas de servicio.Realizarás seguimiento al desempeño, asistencia y adherencia de los asesores, brindando feedback y acompañamiento constante.Supervisarás la calidad de la información entregada al cliente, asegurando cumplimiento de políticas y procesos.Entregarás informes y reportes operativos que respalden la toma de decisiones.Promoverás la mejora continua a través de capacitaciones y fortalecimiento de habilidades en tu equipo.Qué buscamos en ti
Formación Técnico, tecnólogo o profesional en áreas de Ingeniería, Administración, Mercadeo o afines.
Experiencia Más de 1 año como supervisora de operaciones en BPO, telemercadeo, gestión multicanal, retención o fidelización certificada.
Conocimientos técnicos Manejo de herramientas ofimáticas, Excel intermedioavanzado, excelente redacción y ortografía.
Inglés Nivel B2 lectura y comunicación.Competencias Liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo, compromiso y orientación a resultados.Qué te ofrecemos
Salario 2.000.000 bono no constitutivo de 500.000 prestaciones de ley.Variable adicional Por cumplimiento de indicadores.Contrato Indefinido.Ubicación Medellín presencial.Horario flexible y dinámicotrabajarás en turnos rotativos de domingo a domingo, cumpliendo una jornada de 44 horas semanales y disfrutando de 2 días libres a la semana para recargar energía.
Computrabajo