
Ejecutivo de Cuenta (AT111)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
En Aon nos guiamos por nuestra misión, que permite posibilidades económicas y humanas para clientes, colegas y comunidades de todo el mundo, esto se hace notable cuando reconocemos nuestro poder que cambia la vida para mejor. En un mundo extremo y volátil, nuestra misión es contribuir a crear seguridad, estabilidad y oportunidades para nuestros clientes.En Aon, todo comienza con nuestro cliente. La cultura del servicio es la base de nuestras relaciones de confianza. Priorizamos las necesidades de nuestros clientes y colocamos sus prioridades como base para la toma de decisiones.Para apoyar esta estrategia, contamos con cinco líneas de soluciones globales: Soluciones de Riesgo Comercial, Soluciones de Reaseguro, Soluciones para la Jubilación, Soluciones de Salud y Soluciones de Datos y Análisis.Nuestra Visión es ser reconocida universalmente como una empresa de servicios profesionales enfocada en el riesgo, la seguridad social y la salud, potenciada por los datos.¿Por qué trabajar con nosotros?En esencia, creamos impacto social todos los días. Nuestro trabajo permite a las organizaciones tomar riesgos para generar crecimiento económico y ayudar a millones de personas, miles de organizaciones y docenas de países cada año a mejorar y prosperar frente a la adversidad.Aon ofrece un entorno desafiante y orientado a las relaciones para profesionales enfocados en el trabajo en equipo y los resultados, con el talento para aprovechar el lado humano de los datos y traducirlo en soluciones prácticas que buscan contribuir a tener un impacto a nível local y global.Además, estamos comprometidos a crear y profundizar la cultura de inclusión y diversidad, garantizando oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos los colegas. A través de la multiplicidad de culturas, experiências e historias de vida diversas, nuestros resultados que potencializan a través de la innovación. Creemos que esta es la base, lo que nos permite desarrollar y ofrecer un valor único para nuestros clientes.Aon es una empresa impulsada por su misión. Esto se hace notable cuando conocemos nuestro poder para cambiar vidas para mejor.Beneficios:
Oportunidad de línea de carreraBuen ambiente laboral
- **Propósito General.**Dar cumplimiento a la oferta de valor propuesta a los clientes del portafolio asignado relacionada con la administración del programa de Seguros Corporativos y a los ANS establecidos.**Responsabilidades.**
- Responsable por la administración de las cuentas en los ramos de seguros generales (daño material, sabotaje & terrorismo, transportes de mercancías), patrimoniales (lucro cesante y responsabilidad civil (D&O;, IRF, RC Profesional, Cyber, RC Ambiental), autos y cumplimiento, entre otros.
- Gestionar los procesos de renovación y las novedades del portafolio a cargo de manera conjunta con las áreas de soporte.
- Elaboración de informes de gestión.
- Elaboración de informes de siniestralidad.
- Analizar contratos para establecer cláusula de seguros y conceptos.
- Controlar los vencimientos de las pólizas.
- Elaborar Forecast mensual.
- Hacer seguimiento al cumplimiento del presupuesto.
- Programar los comités del portafolio a cargo.
- Gestionar y/o elaborar informes requeridos por los clientes.
- Controlar la ejecución del cronograma de actividades de los clientes.
- Gestionar el cumplimiento del ANS.
- Mantener vigente el SARLAFT de los clientes.**Requerimientos del Puesto.**
- Experiência: 3 años en áreas de servicio al cliente o roles de Ejecutivo de cuenta.
- Conocimientos Técnicos: conocimientos en los ramos de seguros generales (daño material, sabotaje & terrorismo, transportes de mercancías), patrimoniales (lucro cesante y responsabilidad civil (D&O;, IRF, RC Profesional, Cyber, RC Ambiental), autos y cumplimiento, entre otros.
- Estudios y/o especialidades: Profesional en carreras administrativas, Derecho o afines preferiblemente con especialización en seguros y/o riesgos.
- Idiomas: Inglés preferiblemente nível requerido por políticas de la Corporación.
- Herramientas Tecnológicas: Office (hacer prueba Excel y power point).
- Experiência: 3 años en áreas de servicio al cliente o roles de Ejecutivo de cuenta.
- Conocimientos Técnicos: conocimientos en los ramos de seguros generales (daño material, sabotaje & terrorismo, transportes de mercancías), patrimoniales (lucro cesante y responsabilidad civil (D&O;, IRF, RC Profesional, Cyber, RC Ambiental), autos y cumplimiento, entre otros.
- Estudios y/o especialidades: Profesional en carreras administrativas, Derecho o afines preferiblemente con especialización en seguros y/o riesgos.
- Idiomas: Inglés preferiblemente nível requerido por políticas de la Corporación.
- Herramientas Tecnológicas: Office (hacer prueba Excel y power point).
Kit Empleo