Agente Bilingue Nivel C1 de Inglés Nivel C1 de Inglés

Qualfon

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Se parte de nuestro equipo bilinge Servicio al cliente Salario Básico de 3,000,000 2 dias off Nivel de Inglés C1.Estamos buscando tu talento para unirte a nuestro creciente equipo en Colombia
Ubicado en barrio Salitre Carrera 69 25B 44, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Ofrecemos salario base de 3.000.000 COP Bono por Desempeño de 500.000 COPEl trabajo es 100 presencial
Horario Semanal 45 horas 2 días libres
Horario de entrenamiento 900 a. m. a 600 p. m. de lunes a viernes
Horario de Nesting 730 a. m. a 600 p. m. de martes a sábado
Qué habilidades necesitarás
Dieciocho 18 años de edad o más en la fecha de contratación o antes
Al menos 1 año de experiencia laboral en Servicio al Cliente podría ser en el sector BPO u otro campo de Servicio al Cliente
Diploma de escuela secundaria o su equivalente
Inglés avanzado hablado C1 o C2
Flexibilidad en el horario de trabajo de las operaciones.
Apariencia y conducta profesional
Capacidad para operar múltiples programas de computadora
Habilidades de comunicación verbal y escrita sensibles y articuladas.
Los candidatos calificados se sentirán cómodos en un ambiente multitarea y lleno de energía.
Qué harás
Como agente de servicio al cliente, brindaremos apoyo a nuestros clientes brindándoles una experiencia personalizada y sin esfuerzo.
Escucha activa, mostrando interés, compasión y empatía por el cliente.
Demostrar precisión en el procesamiento de cambios en las políticas de los clientes basándose en la información proporcionada.
Garantizar la resolución de la primera llamada y la satisfacción del cliente en todas las transacciones.
Ser competente en tareas múltiples en la computadora, el teléfono y las salas de chat para atender las solicitudes de los clientes.
Esté disponible, presente y listo activamente para recibir llamadas sin distracciones.
Sonriendo mientras habla con nuestros clientes, nuestros clientes pueden escuchar la sonrisa.
Nuestra misión
Qualfon tiene la misión de ayudar al mayor número posible de personas a perseguir su vocación total, crear un número cada vez mayor de oportunidades de desarrollo profesional y ser el socio elegido por todos nuestros clientes.
Continúe su educación y obtenga un título universitario a través de nuestro programa Qualfon University
Acceso GRATUITO a soporte personal y profesional a través del programa Qualfon Care Coaches
Salarios competitivos
Adelanto de la carrera
Oportunidades para obtener ingresos adicionales a través de incentivos
Tiempo libre remunerado
Entrenamiento pagado
Lideramos con el ejemplo para garantizar que los increíbles miembros de nuestro equipo y supervisores adopten y vivan la Misión y los Valores de Qualfon.
Qualfon se dedica a garantizar que todos los miembros del equipo disfruten de FunWork.
CONTÁCTENOS Estamos contratando de inmediato.

CompuTrabajo