Importante compañía requiere para su equipo de trabajo líder de call center con experiencia en areas comercialesventas NIVEL ACADÉMICO Tecnólogo o profesional en carreras admini…
compañia Logistica se encuentra en busqueda de Tecnólogo o profesional en carreras administrativas EXPERIENCIA Mínimo 1 año RECIENTE en procesos de líder de call center en áreas c…
Importante compañía requiere para su equipo de trabajo líder de call center con experiencia en areas comerciales-ventas NIVEL ACADÉMICO: Tecnólogo o profesional en carreras admin…
Somos una empresa de CX BPO enfocada en el codesarrollo de la experiencia del servicio a través de la generación de momentos increíbles que impactan en la lealtad y la satisfacción…
Importante empresa del sector logístico y call center se encuentra en búsqueda del mejor talento humano para desempeñarse como LÍDER DE CALL CENTER VENTAS: Requisitos: Nivel Aca…
Importante empresa del sector logístico y call center se encuentra en búsqueda del mejor talento humano para desempeñarse como LÍDER DE CALL CENTER VENTAS Requisitos Nivel Acad…
SALSAMENTARIA SANTANDER SA, una de las empresas líderes en el sector alimentario de Santander, está en busca de un profesional altamente cualificado para ocupar el puesto de Líder …
Somos una multinacional líder en ventas de productos para el cuidado personal actualmente nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Calidad altamente motivado y orientado a resu…
León Asociados se encuentra en la búsqueda de Monitor o Analista de calidad con experiencia mínima de 6 meses como Monitor o Analista de calidad de campañas Call Center. Indispensa…
Recsa empresa líder en el sector de cobranza busca un Analista de calidad enfocado en la excelencia operativa y el desarrollo del talento, con habilidades de planeación, organizaci…
Emtelco CX BPO, líder en soluciones de atención al cliente, está buscando un profesional apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo como Líder de Equipo. Si eres una person…
Analista de Calidad Call Center de cobranzas, solicita Monitor de calidad, persona que haya tenido experiencia en el monitoreo de llamadas, retroalimentación, capacitaciones, plan…
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de Cobros para nuestro Call Center. Si eres una persona proactiva, diná…
Concentrix, una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, está en búsqueda de un Agente de Call Center Bilingüe B2/C1 para nuestra sede en Bogotá. Responsab…
Concentrix, una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, está en búsqueda de un Agente de Call Center Bilingüe B2/C1 para nuestra sede en Bogotá. Responsab…
Concentrix, una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, está en búsqueda de un Agente de Call Center Bilingüe B2/C1 para nuestra sede en Bogotá. Responsab…
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la me…
Concentrix, una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, está en búsqueda de un Agente de Call Center Bilinge B2C1 para nuestra sede en Bogotá. Responsabil…
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la me…
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar la me…