Agente de Contact Center

TG Consultores

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
PERFIL REQUERIDO
Experiencia mínima de dos 2 años en servicio al cliente telefónico y presencial, en Contact Center.
Alto nivel de comunicación efectiva, asertiva y con empatía.
Habilidad para expresarse de manera clara y comprensible.
Capacidad de trabajo en equipo, paciencia, seguimiento de directrices y trabajo bajo presión.
Manejo de WhatsApp, chats y demás canales de comunicación.
Deseable conocimiento en agendamiento de citas, atención telefónica y manejo de CRM.
Preferiblemente, conocimientos básicos en sistemas de pensiones en Colombia no obligatorio.
Manejo de dimensionamiento y tareas.CONDICIONES LABORALES
Modalidad Presencial.
Horario Lunes a viernes, turnos rotativos entre las 700 a. m. y 400 p. m., o de 800 a. m. a 500 p. m.
Salario Mínimo vigente, con prestaciones de ley.
Beneficios adicionales Formación en temas pensionales y bonificaciones por cumplimiento de citas efectivas.

Computrabajo

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