
Administrador Base de Conocimientos (Backoffice Help Desk)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Documentar soluciones de soporte técnico en la base de conocimientos
- Inventario de la documentación del repositorio de la base de conocimientos.
- Mantenimiento y actualización de documentación en el repositorio.
- Notificar cambios en documentación a los grupos de soporte correspondientes.
- Partcipar en las reuniones de liberación de servicios.
- Actualizar el contenido de la información de TI en un formato que se facilmente comprensible para una amplia audiencia.
- Hacer análisis basados en informes y métricas aprovechando la retroalimentación de los artículos, el uso de los artículos, volume de casos del agente que hizo uso de los artículos.
- Trabajar con los agentes de Help Desk para comprender posibles artículos a documentar.
- Trabajar con partes interesadas clave para comprender y priorizar los temas que necesitan de contenido nuevo, desarrollar y distribuir, medir el impacto de este contenido nuevo.
- Identificar los artículos que necesitan revalidación y obtener la aprobación del contenido por expertos en la materia.
- Carrera técnica o Licenciatura en Sistemas , informática o similar.
- Experiencia minima de 2 años en el campo de la administración del conocimiento.
- Actitud de servicio
- Habilidad en comunicación oral/escrita
- Mantener la confidencialidad de la información.
- Capacidad para abordad problemas técnicos de TI y traducirlos a un formato facilmente comprensible para toda audiencia.
- Manejo de idioma Ingles (Intermedio)
- Conocimientos básicos requeridos
- Experiencia trabajando con bases de conocimiento de servicenow.
- Conocimientos de HTML y experiencia en contenido Web.
- Conocimiento en : SO Windows, navegadores, soporte a HW/SW, Comunicaciones.