Y09 - Help Desk Uariv/ 5660

Outsourcing S.A.S. BIC

  • Bogotá DC
  • $ 1.213.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:
APOYAR EL AREA DE SOPORTE TECNICO**Funciones del cargo**:
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo remito generalidades de la vacante:
**Cargo**: Técnico en soporte Help Desk**Salario**: $ 1.213.000+ 160.000 de variable por cumplimiento de indicadores y prestaciones de ley (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado y pago de variable mensual los días 20)**Contrato**: Termino Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.**Lugar de Trabajo**: Sede tres elefantes**Horarios laborales**: lunes a Domingo turnos rotativos de 8 horas6 am a 2 pm
2 pm a 10 pm
10 pm a 6 am**Perfil Solicitado**:
Técnico, Tecnólogo o estudiante de Ingeniería de sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines. con conocimientos en soporte técnico, redes y telefonía. Conocimientos básicos en sistemas de información y bases de datos, que cuente con Mínimo seis (6) meses de experiência en áreas de soporte de tecnología, mesas de ayuda o gestión de incidentesSi cumples con el perfil postúlate!**Requisitos**:
técnico, tecnólogo o universitario
- Mínimo 6 meses de experiência en mesa de ayuda presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados

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