
Customer Service Representative B2 opción Hibrida ML
- Barranquilla, Atlántico
- $ 3.000.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Medellin: Calle 40Sur #41-44
Barranquilla: Carrera 53 #76 - 115Disponibilidad requerida:Lunes a domingo, con disponibilidad entre 9:00 a.m. y 1:00 a.m. 2 días libres.
Inicio de labores: Viernes 10 de Octubre
Entrenamiento: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (duración: 3 semanas, totalmente pagas)Requisitos mínimos:Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente
Dominio fluido del inglés (B2/C1)
Pensamiento ágil, energía, actitud positiva y compromiso
Excelentes habilidades de comunicación oral
Capacidad para aprender rápido, adaptarse y trabajar en equipo
Asistencia confiable y consistencia en el rendimientoResponsabilidades del rol:Atender consultas de clientes por teléfono y chat (producto, servicio, pedidos, soporte general)
Mantener un tono profesional y brindar atención de alta calidad
Documentar interacciones en bases internas con precisión
Colaborar con equipos de calidad y entrenamiento para mejorar desempeño
Cumplir con métricas de rendimiento (KPIs), puntualidad y horarios
Adaptarse a cambios entre canales (voz, chat, email) según necesidad