Auxiliar de recobro de incapacidades y seguridad social

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Estamos en búsqueda de una Auxiliar de Gestión de Incapacidades y Administración de Recaudos, con alto sentido de responsabilidad, enfoque en procesos y dominio en el manejo documental.Este rol será clave en la recepción, control y seguimiento de incapacidades médicas, así como en la administración eficiente y legal de los recaudos laborales de nuestros colaboradores. Ideal para profesionales organizados, proactivos y orientados a la exactitud.Recibir, validar y registrar las incapacidades médicas de los trabajadores según la normativa vigente.Verificar que los certificados médicos cumplan con los requisitos formales, legales y administrativos exigidos.Apoyar en el cálculo de días subsidiados y coordinar con el área de nómina para la correcta liquidación de pagos.Hacer seguimiento a casos prolongados, reincidentes o de alto riesgo en conjunto con el área de salud ocupacional.Comunicar y gestionar casos con entes como EPS, ARL,seguros o cualquier otra institución de seguridad social.Realizar procesos de depuración y conciliación de cartera de incapacidades y otros conceptos relacionados con seguridad social.
Actualizar credenciales de los portales que se manejen en la empresaVerificar la validez y vigencia de todos los recaudos recibidos, asegurando su cumplimiento según políticas internas y normativas legales.Mantener actualizados los expedientes del personal en formato físico yo digital.Gestionar alertas y seguimiento de vencimientos de documentos, certificados y recaudos obligatorios.Brindar atención y soporte al personal en todo lo relacionado con trámites de incapacidades, recaudos laborales y procesos administrativos asociados.Ofrecemos
Oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo.Ambiente laboral dinámico y colaborativo.1.600.000 200.000Beneficios de leyContrato Obra LaborPreferiblemente vivir en Fontibón, Engativá o lugares cercanos al occidente de Bogotá

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