
Ejecutivo de FidelizaciónRetenciónServicio al cliente Cali
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una reconocida IPS, con una trayectoria de 20 años en el mercado, contamos con presencial a nivel nacional, prestamos servicios enfocados en medicina laboral, odontología general y especializada.
Estamos en la búsqueda de un talento excepcional para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de fidelización, desempeñarás un papel crucial en el apoyo a nuestras operaciones comerciales y al servicio de nuestros clientes internos y externos.
Tu reto principal será
Realizar gestión de mantenimiento de clientes actuales y fidelizarlos
Reactivación de clientes antiguos generando estrategias que los vinculen a nuestros servicios nuevamente.
Presentar propuestas económicas para la prestación de los servicios a las empresas
Llevar los informes e indicadores del proceso de fidelización
Anticipar problemas y ofrecer soluciones innovadoras.
Buscamos
Formación Técnico, tecnólogo graduado o profesional cursando en administración, comercial, mercadeo, entre otras o afines.
Experiencia Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente y funciones administrativas, preferiblemente en sectores como banca, salud o seguros.
Ofrecemos
Beneficios corporativos, convenios con aliados, descuentos en servicios, premiamos tu desempeño, oportunidades de crecimiento, entre otros.
Salario básico 1.637.700 Auxilio de transporte 200.000 1.837.700 Comisiones con techo
Contrato Fijo Prorrogable, al año pasa a indefinido
Horario Lunes a Viernes 700 am a 500pm un sábado cada quince días de 0700 am a 1200 pm No domingos ni festivos
Sede Versalles
Modalidad de trabajo Presencial
Esperamos conocerte pronto
Computrabajo