Conductor/a con licencia C2

  • Envigado, Antioquia
  • $ 1.723.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación desde básica primaria, con experiencia de dos (2) a cuatro (4) años en conducción de camiones.Misión:
Asegurar el transporte eficiente y seguro del gerente técnico y del personal asignado, cumpliendo con los requerimientos de traslado de manera oportuna y confiable.Funciones:
  • Transportar mercancías y realizar entregas a clientes de forma segura, oportuna y conforme a las rutas establecidas.
  • Asistir en el cargue y descargue, cuando sea permitido, verificando condiciones de seguridad y protección de la carga.
  • Mantener el vehículo en óptimas condiciones mecánicas, de orden y aseo, así como su documentación actualizada.
  • Realizar conteo y reporte de envases, y cumplir con la entrega de documentos y reportes exigidos por la empresa.
  • Planificar rutas y horarios, cumpliendo las normas de tránsito, y comunicar cualquier defecto, accidente o infracción.
Conocimientos técnicos:
  • Licencia C2.
  • Seguridad vial.
  • Conocimiento básico en mecánica y electricidad automotriz.
Competencias laborales:
  • Adaptación.
  • Autocontrol.
  • Autonomía e Independencia.
  • Iniciativa.
  • Integridad.
  • Liderazgo.
  • Orientación al servicio.
  • Trabajo bajo presión.
  • Trabajo en equipo.
Salario: $ 1.723.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a sábado.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: La estrella (Area metropolitana)

SherlockHR