ANALISTA ADMINISTRATIVO - EDUCATIVO

Grupo Planeta

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Grupo PlanetaSomos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.Descripción de la ofertaLíder mundial en el mercado de la cultura y formación, busca a una persona proactiva y dinámica con experiencia en el sector comercial para incorporarse al departamento Local Student Support, con experiencia comercial en posventa y de productos intangibles de alto valor (únicamente será valorado sector educación, seguros, financiero e internacionalización). Personas acostumbradas a trabajar por resultados y metas.Analista AdministrativoFunciones:
  • Asistir en funciones y responsabilidades de su jefe directo y a quienes él delegue. Adicional:
  • Gestión Cobranza: debe realizar gestión de cobranza por medio de llamadas y otros medios de comunicación.
  • Llamada Bienvenida Administrativa: todos los estudiantes recibirán una llamada de bienvenida donde repasara con el nuevo estudiante su esquema de pago.
  • Facturación: realizar facturas a todos los estudiantes nuevos.
  • Asistencia Administrativa: gestión de ingresos y reportes de ventas y cobranzas.
  • Asistencia en flujo de facturas: asistencia en control de cuentas por pagar.
  • General Virtual Assistance.
  • Levantamiento de costo de la empresa.
Ofrecemos
  • Contrato a término indefinido
  • Salario: A convenir
  • Excelente clima labora
  • Trabajo presencial
  • Plan de formación y crecimiento dentro de la compañía
  • Horario Lunes a Sábado
  • Trabajo presencial
Requisitos
  • Tecnólogo o profesional en administración o afines
  • Bilingûe
  • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector educativo.
  • Capacidad de trabajar de forma independiente para completar tareas.
  • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, and Outlook).
  • Excelentes aptitudes de comunicación escrita y verbal.
  • Debe tener experiencia y credenciales en quickbooks online

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