YB639] asesor call center - telemarketing

  • Cali, Valle del Cauca
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Funciones de un Asesor de Telemarketing
1. Contactar clientes vía telefónicaRealizar llamadas salientes (outbound) para ofrecer productos o servicios.Atender llamadas entrantes (inbound) en campañas mixtas o de atención al cliente.2. Promocionar productos o serviciosPresentar las características y beneficios de los productos/servicios.Persuadir al cliente para concretar una compra, suscripción o cita.3. Cerrar ventas o generar leadsCumplir metas de ventas mensuales o semanales.Registrar correctamente los datos de clientes interesados (leads) para seguimiento.4. Actualizar bases de datosRegistrar información actualizada de clientes en el sistema CRM o plataforma de la empresa.Clasificar clientes según interés, contacto efectivo, no contesta, etc.5. Realizar seguimiento a clientesDar continuidad a clientes contactados previamente.Confirmar interés o cierre de ventas pendientes.6. Atención al cliente postventa (cuando aplica)Resolver inquietudes o quejas básicas relacionadas con productos vendidos.Canalizar casos complejos a áreas correspondientes.7. Cumplir con indicadores de gestiónCumplimiento de métricas como número de llamadas, efectividad, conversión, etc.Reportar resultados diarios o semanales a los supervisores.8. Mantener una comunicación clara y cordialUtilizar lenguaje profesional y persuasivo.Escuchar activamente para comprender las necesidades del cliente.9. Cumplir con los protocolos y scripts de llamadaSeguir guiones establecidos por la campaña.Asegurar el cumplimiento de normativas de protección de datos y calidad del servicio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Asesoría comercial

Kit Empleo

Empleos similares

  • asesor call center telemarketing

    • Cali, Valle del Cauca
    Funciones de un Asesor de Telemarketing 1. Contactar clientes vía telefónica Realizar llamadas salientes outbound para ofrecer productos o servicios. Atender llamadas entrante…
    • Hace 12 horas
  • TRK938 | Asesor Call Center- Experiencia en Atencion Al

    ACCIONES Y SERVICIOS DE TELEMARKETING

    • Cali, Valle del Cauca
    • $ 1.000.000 mensuales
    Importante Multinacional española dedicada al servicio de Call center, está en búsqueda para su equipo de trabajo, personal que tengan minimo 6 meses de experiência en atencion al …
    • Hace 12 horas
  • SRM-176 | Asesor Call Center- Turnos Rotativos

    ACCIONES Y SERVICIOS DE TELEMARKETING

    • Cali, Valle del Cauca
    • $ 1.000.000 mensuales
    Importante Multinacional española dedicada al servicio de Call center, está en búsqueda para su equipo de trabajo agentes Call Center apasionados por las ventas, con excelente aten…
    • Hace 12 horas