asesor call center telemarketing
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
1. Contactar clientes vía telefónicaRealizar llamadas salientes outbound para ofrecer productos o servicios.Atender llamadas entrantes inbound en campañas mixtas o de atención al cliente.2. Promocionar productos o serviciosPresentar las características y beneficios de los productosservicios.Persuadir al cliente para concretar una compra, suscripción o cita.3. Cerrar ventas o generar leadsCumplir metas de ventas mensuales o semanales.Registrar correctamente los datos de clientes interesados leads para seguimiento.4. Actualizar bases de datosRegistrar información actualizada de clientes en el sistema CRM o plataforma de la empresa.Clasificar clientes según interés, contacto efectivo, no contesta, etc.5. Realizar seguimiento a clientesDar continuidad a clientes contactados previamente.Confirmar interés o cierre de ventas pendientes.6. Atención al cliente postventa cuando aplicaResolver inquietudes o quejas básicas relacionadas con productos vendidos.Canalizar casos complejos a áreas correspondientes.7. Cumplir con indicadores de gestiónCumplimiento de métricas como número de llamadas, efectividad, conversión, etc.Reportar resultados diarios o semanales a los supervisores.8. Mantener una comunicación clara y cordialUtilizar lenguaje profesional y persuasivo.Escuchar activamente para comprender las necesidades del cliente.9. Cumplir con los protocolos y scripts de llamadaSeguir guiones establecidos por la campaña.Asegurar el cumplimiento de normativas de protección de datos y calidad del servicio.
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