
Agente call center bilingüe
- Barranquilla, Atlántico
- $ 2.850.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Seguimiento continuo del estado de autorización de las órdenes de trámite • Contacto telefónico con pacientes para atender sus solicitudes de trámites • Atender correos electrónicos con referencia al estado de trámites o seguimientos de los mismos • Programación, reprogramación, cancelación de trámites y citas de seguimiento de dichos trámites • Atender llamadas de pacientes cuando sea requerido • Proporcionar información y asistencia sobre las responsabilidades financieras de los procedimientos a los pacientes • Construir una relación de confianza con los pacientes siendo empático • Ser proactivo para evitar enfrentar posibles preocupaciones futuras • Buscar la oportunidad de ir más allá •Cualquier otra función de apoyo requerida por su jefe inmediato según la necesidad de la operación. • Acatar las instrucciones de sus jefes relacionados a temas laborales e inherentes al cargo
- Seguimiento continuo del estado de autorización de las órdenes de trámite.
- Contacto telefónico con pacientes para atender sus solicitudes de trámites.
- Atención de correos electrónicos relacionados con el estado de trámites.
- Programación, reprogramación y cancelación de trámites y citas.
- Atender llamadas de pacientes cuando sea requerido.
- Proporcionar información sobre responsabilidades financieras de los procedimientos.
- Construir una relación de confianza con los pacientes siendo empático.
- Ser proactivo para evitar posibles preocupaciones futuras.
- Apoyar en cualquier otra función requerida por tu jefe inmediato.