Payroll Assistant

TMF Group

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nunca solicitamos pagos como parte de nuestro proceso de selección, y siempre nos ponemos en contacto con los candidatos a través de nuestras cuentas y plataformas corporativas. Si se le solicita un pago, es probable que sea un fraude. Por favor, verifique si el puesto que le interesa está publicado aquí, en nuestro sitio web.Acerca de TMF GroupTMF Group es un proveedor líder de servicios administrativos, ayudando a los clientes a invertir y operar de manera segura en todo el mundo. Como somos una empresa global con más de 11,000 colegas en más de 125 oficinas en 87 jurisdicciones, buscamos activamente personas con talento y potencial para prosperar en TMF Group, sin importar su origen, y ofrecemos oportunidades laborales para el espectro más amplio de personas. Una vez a bordo, nutrimos y promovemos a individuos talentosos, asegurándonos de que las posiciones senior estén abiertas para todos.Descubre el RolTMF Group está en búsqueda de un Payroll Assistant para apoyar en las actividades diarias relacionadas con el proceso de desarrollo y pago de nómina y la seguridad social. Brindando soporte a los empleados y a las diferentes áreas que actúen en el proceso. Asegurando que la información se maneje de forma confidencial cumpliendo los requisitos legales vigentes.Responsabilidades Clave
  • Apoyar al equipo en la creación y mantenimiento de datos de Clientes y Empleados en el Sistema de Nóminas que puede incluir carpetas de archivo, instrucción de trabajo, calendario de nóminas, fuente de confianza, etc.
  • Realiza trabajo diario de complejidad media, registros de nóminas tales como registros de clientes y empleados en las autoridades españolas, entrada de datos en el sistema de nóminas, preparación del archivo local de pensiones, apoyo en la administración de los beneficios de los empleados (permisos, reclamaciones, etc.), asuntos relacionados con RRHH, etc.
  • Realizar las presentaciones reglamentarias
  • Realizar solicitudes de fondos bancarios/nóminas, supervisar los plazos bancarios y garantizar la entrega puntual. Realizar la conciliación bancaria. Asistir en el registro de usuarios en las cuentas bancarias.
  • Cumplimiento de las normas ISAE 3402 / ISO 27001.
  • Asistir en la puesta en marcha, si se solicita, y gestionar la administración para nuevos clientes.
  • Cumplimentar las hojas de asistencia de forma precisa y puntual.
  • Realizar otras tareas que se le asignen.
Requisitos Clave
  • Técnico, Tecnólogo o estudiante de al menos 5to semestre en contabilidad o áreas afines (Preferentemente con formación en nómina).
  • Alto dominio de Excel.
  • Mínimo 2 años de experiencia en elaboración y liquidación de nómina, cargue de novedades, reportes a seguridad social, cálculos de retención en la fuente.
Lo que ofrecemos en TMF GroupOportunidades para el desarrollo profesional
  • Trabaja con colegas y clientes de todo el mundo en proyectos interesantes y desafiantes.
  • Ofrecemos oportunidades internas de carrera, para que puedas llevar tu carrera más lejos dentro de TMF.
  • El desarrollo continuo es apoyado a través de oportunidades de aprendizaje globales de la TMF Business Academy.
Generando un impacto
  • Nos ayudarás a hacer que el mundo sea un lugar más sencillo para hacer negocios para nuestros clientes.
  • A través de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, también estarás marcando la diferencia en las comunidades donde trabajamos.
Un ambiente de apoyo
  • Una fuerte cultura de retroalimentación para ayudar a construir un lugar de trabajo atractivo.
  • Nuestro ambiente inclusivo te permite trabajar desde nuestras oficinas en todo el mundo, así como desde casa, ayudándote a encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal para rendir al máximo.
¡Queremos conocerte!

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