Agente servicio al cliente call center/ Agente Call center/Asesor Call center - Asesor Call center

  • Bogotá DC
  • $ 1.423.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Importante multinacional de tecnología, experta en canales electrónicos y medios de pago, se encuentra en la búsqueda de un Agente Call Center para fortalecer su equipo de trabajo.
Perfil requerido:
Formación académica: Bachiller en adelante.
Experiencia mínima de 6 meses como Agente Call Center.
Contar con excelente actitud, habilidades de comunicación y disposición para el servicio.
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m -Franja Horaria (44 Horas semanales ) con disponibilidad para laborar fines de semana.
Modalidad: 100% presencial.
Lugar de trabajo: Edificio Optimus Calle 26, Bogotá.
Salario: $1.423.500 + prestaciones de ley.
Si cumples con el perfil y deseas crecer en una empresa multinacional de gran trayectoria, ¡postúlate y haz parte de nuestro equipo!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia

Kit Empleo