(EOF905) Agente o Asesor de Servicio Al Cliente / Call Center
Restrepo Comercial
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
**Requisitos**:- Bachiller o Técnico en áreas administrativas, servicio al cliente o afines.
- Experiência de 6 meses en servicio al cliente y/o manejo de call center
- Excelente comunicación y habilidades de relacionamiento con el cliente.**Funciones**:- Realizar las diferentes labores de recepción de llamadas y servicio al cliente a través de los diferentes canales de comunicación.
- Realizar y controlar la gestión de pedidos, horario de cortes y llamadas no atendidas para generar el mejor servicio para el cliente interno y externo.
- Mantener comunicación constante con las áreas comercial que permita un conocimiento profundo de los clientes y los productos.
- Gestión de la información para el cumplimiento de los objetivos del área y los objetivos organizacionales.**Salario**:$1.456.000 + Aux transporte legal $162.000 + Prestaciones de leyTipo de contrato: Directo con la Empresa Término fijo 6 meses prorrogables 6 mese y luego se cambiaría a contrato indefinido.**Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm y Sábado de 9:30 am a 12:00 pm (2 o 3 sábados al mes).Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu última formación académica formal certificada y en qué especialidad?
- Cuéntanos brevemente tu experiência laboral, qué actividades has realizado y en qué tipo de empresa o sector?
- ¿Cuál es tu aspiración salarial?
Kit Empleo