Service Desk Analyst
JM Group Mexico
- Bogotá DC
- $ 4.759.920 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Documentación de todos los incidentes con la descripción del problema y resolución
- Proveer un excelente servicio al cliente con una actitud positiva y profesional**Requisitos**:- Inglés avanzado conversacional. (Indispensable)
- 3 años o más de experiência como soporte técnico IT
- Bachillerato concluido
- Habilidad de resolución de problemas
- Con disponibilidad de tiempo
- Atender a más de un cliente a la vez
- Contar con buen Internet**Ofrecemos**:- **$1200 dolares al mes**:- Pago quincenal
- prestaciones de ley
- Vacaciones 6 días de Ley, luego del 1 año laborado.
- Prima Vacacional 25%.
- Aguinaldo por 15 días.
- Fondo de ahorro del 8% (después del tercer mes).
- Vales de despensa por $600 mensuales (después del tercer mes).
- Vales de restaurante por $600 mensuales (después del tercer mes).
- Seguro de Gastos Medicos Mayores (después del tercer mes).
- 12 días de Personal Time Off (PTO) después de los tres meses (incluyen 7 días festivos oficiales y 5 días adicionales que la empresa está otorgando).**Turnos de 8 horas con 1 hora de comida de lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana**Para más información comuníquese al 5569656257 con el Lic. Roberto HernándezTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $4.759.920 al mesExperiência:- Soporte de TI: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)
Kit Empleo