Urgente Analista de Calidad BPO Call Center Bogotá

ASISTE ING BPO

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Importante compañía dedicada al servicio de CONTACT CENTER, se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE CALIDAD PARA CAMPAÑA AMERICANA BPO COMERCIAL.REQUISITOSUn año de experiencia como mínimo en el cargo.
Manejo de Excel intermedio
Manejo de personal.CONDICIONESSalario 1650.000 todo lo de ley
CONTRATO Término INDEFINIDO.
Horario Lunes a Sábado 44 Horas semanales
Pagos mensuales.
TRABAJO 100 PRESENCIAL
Localidad de puente ArandaFunciones1 Monitoreo de llamadas, seguimiento de los recursos en cuanto a su gestión operativa.
2 Retroalimentación, seguimientos, propuestas de mejora y cumplimiento de indicadores de gestión.
3 Generar planes de acción en pro a la mejora de la calidad.
4 Entregar reportes a la operación por errores críticos y no críticos.
5 Participar en las capacitaciones.
6 Dar feedback a los agentes.BeneficiosFondo de empleados.
Crédito de Cafetería
Crecimiento laboral Plan Carrera.
Excelente ambiente laboralSi cumples con los requisitos, has parte de nuestro equipo de trabajo.

Computrabajo