analista de calidad call center experiencia en telecomunicaciones

INTERACTIVO CONTACT CENTER SA

  • Bogotá DC
  • $ 1.552.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Buscamos Analista de Calidad para nuestro equipoTe apasiona mejorar la experiencia del cliente y asegurar que cada interacción supere los estándares de calidadSi tienes experiencia en contact center esta puede ser tu próxima gran oportunidadMisión del cargo
Realizar monitoreos a las llamadas de los asesores, calificar según los parámetros de calidad establecidos y brindar retroalimentación oportuna en conjunto con el Líder de Campaña, el jefe de Operaciones yo el cliente. Tu labor será clave para garantizar una atención de excelencia.Formación académica
Bachiller. técnico, tecnólogo o profesional de cualquier carrera.Experiencia mínima requerida
1 año como analista de calidad en el sector BPO en campañas comerciales de telecomunicacionesHabilidades y competencias
Excelente capacidad de escucha y análisis
Buen manejo de herramientas ofimáticas Excel, Word
Comunicación asertiva y orientación a resultados
Capacidad para dar retroalimentación efectivaQué ofrecemos
Salario 1.552.000 250.000 comisiones por cumplimiento de indicadores.
Contrato laboral Obra o labor con todas las prestaciones de ley,
Horario laboral lunes a sábado de 700am a 800 pm, disponibilidad de 2 domingos al mes. presencial
Ambiente laboral positivo y en constante evolución
Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
Participación activa en procesos de mejora continua

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