
Analista de Gestión de Accesos y Aplicaciones (Provisioning)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsable de administrar y otorgar accesos a sistemas y aplicaciones, asegurando el aprovisionamiento correcto y oportuno según políticas de seguridad.
- Recibir llamadas, crear tickets y solucionar dentro del alcance incidentes de software/hardware de TI.
- Documentar todo el proceso de solución hecho para solucionar el incidente
- Crear tickets que deben ser escalados a grupos de segundo nivel.
- Uso de bases de datos de conocimiento como apoyo para solucionar incidentes.
- Seguimiento a los tickets asignados
- Participar en mejoras en la atención del servicio
- Carrera técnica o Licenciatura en Sistemas , informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años brindando atención y soporte vía telefónica, chat o web
- Actitud de servicio
- Capacidad para ayudar al usuario y solucionar su incidente rápidamente, o canalizar el incidente al grupo de soporte correspondiente.
- Excelente habilidad en comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad para manejo de rotación de horarios
- Mantener la confidencialidad de la información.
- Sistema Operativo Windows (versión: 10)
- Ingles Básico
- Configuración y soporte en correo (ej: Microsoft Outlook)
- Navegadores (Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer)
- Manejo de herramientas para registro de tickets (ej. Servicenow)
- Configuración de equipo de cómputo/Impresoras
- Manejo de herramientas (ej: logmein, anydesk, desktop manager, etc)
- Comunicaciones : VPN, configuración de equipo escritorio, internet, etc.
- Soporte aplicativos propios del cliente con un buen nivel de expertise