IIZ151] Líder, supervisor o coordinador de calidad Contact center
MILLENIUM BPO
- Bogotá DC
- $ 3.000.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- 3 años de experiencia, con mínimo:
- 2 años en Contact Center.
- 1 año liderando procesos de calidad en Contact Center.💼 Condiciones:- Salario: $3.000.000 + prestaciones de ley.
- Horario: Lunes a viernes (7:00 a.m. a 6:00 p.m.) – 44 horas semanales.
- Disponibilidad ocasional los sábados. No se trabaja domingos ni festivos.
- Contrato: Obra o labor.
- Inicio: Inmediato.
- Modalidad de trabajo: Presencial – Sede Zuca Plaza (Vía Siberia Km 3.9 Autopista Medellín).
- Con rutas desde Funza, Mosquera, Madrid, Soacha, Portal 80, Chicalá, Bosa La paz, Puente Quiriguá.🚀 Ofrecemos:- Excelente ambiente laboral.
- Aprendizaje y crecimiento profesional.
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