IIZ151] Líder, supervisor o coordinador de calidad Contact center

MILLENIUM BPO

  • Bogotá DC
  • $ 3.000.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
📢 ¡Estamos buscando Coordinador/a o Supervisor/a de Calidad!Reconocida entidad del Estado en línea de servicio al cliente busca profesional con experiencia en Contact Center para liderar el área de calidad.✅ Requisitos:- Profesional en Administración, Economía, Finanzas, Derecho o Ingenierías (tarjeta profesional vigente si aplica).
- 3 años de experiencia, con mínimo:
- 2 años en Contact Center.
- 1 año liderando procesos de calidad en Contact Center.💼 Condiciones:- Salario: $3.000.000 + prestaciones de ley.
- Horario: Lunes a viernes (7:00 a.m. a 6:00 p.m.) – 44 horas semanales.
- Disponibilidad ocasional los sábados. No se trabaja domingos ni festivos.
- Contrato: Obra o labor.
- Inicio: Inmediato.
- Modalidad de trabajo: Presencial – Sede Zuca Plaza (Vía Siberia Km 3.9 Autopista Medellín).
- Con rutas desde Funza, Mosquera, Madrid, Soacha, Portal 80, Chicalá, Bosa La paz, Puente Quiriguá.🚀 Ofrecemos:- Excelente ambiente laboral.
- Aprendizaje y crecimiento profesional.
- Estabilidad y oportunidades reales.¡Postúlate ya y haz parte de nuestro equipo!

Kit Empleo