Líder, supervisor o coordinador de calidad Contact center Reconocida entidad del Estado

MILLENIUM BPO S.A

  • Bogotá DC
  • $ 3.000.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Estamos buscando Coordinadora o Supervisora de Calidad
Reconocida entidad del Estado en línea de servicio al cliente busca profesional con experiencia en Contact Center para liderar el área de calidad.Requisitos
Profesional en Administración, Economía, Finanzas, Derecho o Ingenierías tarjeta profesional vigente si aplica.
3 años de experiencia, con mínimo
2 años en Contact Center.
1 año liderando procesos de calidad en Contact Center.Condiciones
Salario 3.000.000 prestaciones de ley.
Horario Lunes a viernes 700 a.m. a 600 p.m. 44 horas semanales.
Disponibilidad ocasional los sábados. No se trabaja domingos ni festivos.
Contrato Obra o labor.
Inicio Inmediato.
Modalidad de trabajo Presencial Sede Zuca Plaza Vía Siberia Km 3.9 Autopista Medellín.
Con rutas desde Funza, Mosquera, Madrid, Soacha, Portal 80, Chicalá, Bosa La paz, Puente Quiriguá.Ofrecemos
Excelente ambiente laboral.
Aprendizaje y crecimiento profesional.
Estabilidad y oportunidades reales.Postúlate ya y haz parte de nuestro equipo

Computrabajo