Coordinador de Servicio al Cliente Atención Presencial Bogotá

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Únete a nuestra Compañia como Coordinador de Servicio Al Cliente en la Ciudad de BogotáCoordinara, capacitara y formara al equipo de atención al cliente, garantizando la prestación de un servicio excepcional que satisfaga las necesidades de los clientes y supere sus expectativas, a través de la gestión efectiva de los indicadores de gestión, las políticas y directrices establecidas.FuncionesDefinir el proceso, monitorear el desempeño, definir KPIs y responder
por su ejecución y logro por medio de las agentes de atención al cliente.
Planear los recursos físicos, humanos, tecnológicos y las actividades relacionadas con la atención brindada por las agentes de atención al cliente acorde con la normatividad, la estrategia, los procedimientos y lineamientos definidos por la Compañía
Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y del equipo
de trabajo, aplicando los procedimientos definidos con el objetivo de identificar necesidades de entrenamiento, capacitación, actualización y oportunidades de mejora de los canales de atención de las agentes de atención al cliente
Diseñar y promover la capacitación continua y actualización de los
procesos de la compañía al equipo de trabajo asignado y personas de la
compañía en general.
Gestión y análisis de demandas y tutelas recibidas o asignadas, ante el
ente regulador SIC o juzgados, generando investigación, documentación y presentación junto con el área jurídica.OfrecemosContrato Termino Indefinido
Beneficios Corporativos
Crecimiento Profesional y Personal

Computrabajo