Coordinador de Servicio al Cliente Atención Presencial Bogotá
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
por su ejecución y logro por medio de las agentes de atención al cliente.
Planear los recursos físicos, humanos, tecnológicos y las actividades relacionadas con la atención brindada por las agentes de atención al cliente acorde con la normatividad, la estrategia, los procedimientos y lineamientos definidos por la Compañía
Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y del equipo
de trabajo, aplicando los procedimientos definidos con el objetivo de identificar necesidades de entrenamiento, capacitación, actualización y oportunidades de mejora de los canales de atención de las agentes de atención al cliente
Diseñar y promover la capacitación continua y actualización de los
procesos de la compañía al equipo de trabajo asignado y personas de la
compañía en general.
Gestión y análisis de demandas y tutelas recibidas o asignadas, ante el
ente regulador SIC o juzgados, generando investigación, documentación y presentación junto con el área jurídica.OfrecemosContrato Termino Indefinido
Beneficios Corporativos
Crecimiento Profesional y Personal
Computrabajo