(ON350) | 233809 Asesor/a de servicio al cliente chat ¡Desde bachilleres
- Bogotá DC
- $ 1.550.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios por medio de canales digitales (chat)
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas?
Estudios:
Perfil 1: Técnico o tecnólogo con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente call center
Perfil 2: Bachiller mínimo 7 meses de experiencia en atención al cliente 100% call center
Disponibilidad: 6 am a 12 pm horarios rotativos (2 dias de descanso a la semana)
Intensidad horaria por día 8 horas , se cuenta con ruta para salidas después de las 10 pm
Sede: Toberín
Conocimientos: Atención al cliente , manejo de herramientas ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
Tendrás contrato a término indefinido
Todas las prestaciones de ley + Salario $1.550.000 + $150.000 de variable + recargos
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Aplica ya y descubre lo que significa ser un ExperienceMakerEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- años de experiencia
Kit Empleo