UVV-116 - 233809 Asesor/a de servicio al cliente chat ¡Desde bachilleres

Konecta

  • Bogotá DC
  • $ 1.550.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Más que un empleo, te ofrecemos la oportunidad de transformar vidas. Sé parte de una comunidad que valora la innovación, el aprendizaje continuo y la pasión por hacer las cosas bien.Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios por medio de canales digitales (chat)Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.¿Qué necesitas?✅ Estudios:- Perfil 1: Técnico o tecnólogo con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente call center
- Perfil 2: Bachiller mínimo 7 meses de experiencia en atención al cliente 100% call center✅ Disponibilidad: 6 am a 12 pm horarios rotativos (2 dias de descanso a la semana)Intensidad horaria por día 8 horas , se cuenta con ruta para salidas después de las 10 pm✅ Sede: Toberín✅ Conocimientos: Atención al cliente , manejo de herramientas ofimáticas¿Qué ofrecemos?✅ Tendrás contrato a término indefinido✅ Todas las prestaciones de ley + Salario $1.550.000 + $150.000 de variable + recargos✅ Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.✅ Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.✅ Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.✅ Nuestro proceso es 100% virtualSi tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.✨ Aplica ya y descubre lo que significa ser un #ExperienceMaker

Kit Empleo