Supervisora Call Center Calidad SOLO Experiencia Campañas Claro

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Coordinadora yo Supervisora de Calidad yu operaciones call center en la ciudad de Bogotá. Debe tener experiencia mínima de 1 año en el manejo de operaciones de call center y de calidad,con equipos mayores a 30 personas Asesores yo gestores de calidad, cumpliendo las siguientes funciones
Liderar el equipo gestores de calidad.
Generar seguimiento continuo a los indicadores y cumplimiento de meta, y en caso de desviaciones, tomar las acciones correctivas inmediatas.
Reportar a la Jefatura de Operación de manera diaria, el cumplimiento de su equipo y los planes que sean necesarios para llegar al cumplimiento requerido.
Realización de informes y análisis de la operación, para lograr cumplir todos los objetivos.REQUISITOS
Experiencia en procesos de CLARO como servicio al cliente, canales digitales, Procesos CND, Retención, Soporte, PQRS. NO ventas Tanto en Claro Hogar y Movil.
No estudiantes.CONDICIONES
Salario Básico auxilio de transportes prestaciones de ley variable por cumplimiento. Contrato a término indefinido
Horarios Lunes a viernes disponibilidad 800AM a 800PM y sábados disponibilidad 800AM a 400PM Programación de 44 horas semanales, NO SE LABORAN DOMINGOS NI FESTIVOS.
Lugar de trabajo localidad de Chapinero, 100 presencial.

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