Ejecutivo servicio al cliente sector financiero
QNT S.A.S
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONESI Gestionar llamadas y WhatsApp entrantes y salientes Dar respuesta en primera línea
II. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
IV. Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
V. Cumplir los objetivos personales del equipo de atención de gestión de llamadas en el IVR
VI. Atender la llamada de servicio al cliente, de manera precisa con las con las peticiones, quejas, reclamos, tutelas, SIC y realizar su oportuno escalamiento.
VII. Radicar las incidencias en el aplicativo Mantis para llevar un control de las PQR y saber su estado.
VIII. Atender las PQR de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución .Salario1.423.500 Auxilio de trasporte
Contrato a termino indefinido
lunes a viernes 800am 600pm sábados medio día
modalidad presencial carrera 45 9395 frente a la estación de la calle 100 autopista norte
Computrabajo