
Coordinador/a de formación (contact center)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionando al equipo de formación, los recursos y la estrategia del área.
- Monitoreando el desempeño de las capacitaciones y asegurando el cumplimiento de KPIs.
- Planificando y coordinando el recurso humano para las actividades formativas.
- Controlando la calidad de capacitaciones, materiales y evaluaciones.
- Sirviendo como puente entre Operaciones, Support y Customer Experience.
- Impulsando la optimización de tiempos, recursos y procesos de virtualización de información.
- Guiando al equipo en las mejores prácticas de transferencia de conocimiento.
- Elaborando informes gerenciales que permitan tomar decisiones estratégicas.
- Colaborando con WFM y Quality para mejorar procesos e indicadores operativos.
- Manteniendo la documentación global y la información del área actualizada y organizada.
- Proponiendo y apoyando estrategias y procesos junto con el manager del área.
- Desarrollando relaciones efectivas con áreas cliente, siendo conciliador y proactivo para brindar el mejor soporte posible al negocio.
- Profesional en Ingenierías, Administración, Educación, Humanidades o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en áreas de Training (deseable en Contact Center Digital), con responsabilidad en gestión de equipos, recursos y cumplimiento de KPIs.
- Al menos 2 años liderando procesos de formación y capacitación en entornos multicampaña y multicliente.
- Conocimiento y manejo de Google Suite y deseable experiencia en Tableau.
- Manejo de herramientas como Tymeshift, ClickUp, Slack, Zendesk, Valkyrie, Talkdesk y Zopim.
- Habilidades para planear y ejecutar procesos formativos, asegurar la calidad de capacitaciones y materiales, y elaborar informes de desempeño.
- Capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo colaborativo con diferentes áreas de la organización.
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
- Eventos divertidos con todo el equipo.
- Descuentos para empleados.
- Programas de desarrollo personal.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
- Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!