I-515] - Jefe de experiencia y servicio
Yurbban Hospitality Group
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.
- HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura. Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.
- PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.
- TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.¿Por qué trabajar con nosotros?Trabajar en Yurbban Hospitality Group no es solo un empleo; es una oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada opinión cuenta. Valoramos la creatividad, la responsabilidad social y la transparencia. Aquí, tu trabajo tendrá un propósito y contribuirás al éxito de la empresa mientras te desarrollas profesional y personalmente. Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Bogotá y Chía) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.Cargo: JEFE DE EXPERIENCIA Y SERVICIOObjetivo del cargo: Liderar, coordinar y supervisar las estrategias operativas y comerciales que garanticen la excelencia en la experiencia del cliente, la calidad de los procesos y el incremento sostenido de las ventas de merchandising, asegurando el cumplimiento de los objetivos corporativos y el fortalecimiento de la marca en el mercado.Funciones y Responsabilidades Principales:1. Gestión de calidad, diseño, implementación y seguimiento a políticas y procedimientos; asegurando altos estándares de calidad en productos y servicios.2. Monitorear indicadores de satisfacción del cliente y proponer planes de mejora continua.- Garantizar la correcta aplicación de protocolos y normativas internas y externas.
- Coordinar acciones que fortalezcan la relación con clientes y usuarios, priorizando una atención personalizada y proactiva.
- Implementar estrategias para la fidelización de clientes y la generación de experiencias memorables ligadas a la marca.
- Analizar retroalimentación de clientes y liderar planes de acción para optimizar la experiencia general.
- Ventas de Merchandising: desarrollar e implementar planes de venta y comercialización de productos de merchandising alineados con los objetivos de rentabilidad.
- Coordinar campañas, promociones y alianzas estratégicas para incrementar la visibilidad y rotación de productos.
- Analizar tendencias del mercado y proponer nuevos desarrollos de merchandising que potencien la marca.10. Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo: dirigir y motivar al equipo bajo su cargo para alcanzar metas establecidas.- Coordinar con otras áreas (marketing, logística, producción) para garantizar la coherencia de las acciones.
- Controlar la correcta ejecución presupuestal de las áreas bajo su responsabilidad.Requisitos:- Profesional en Administración de Empresas Hoteleras o carreras afines.
- Experiencia: mínimo de tres (2) años de experiencia comprobable en el sector hotelero o de servicios, desempeñando funciones de liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
- Debe contar con trayectoria en hotelería, gestión de calidad y experiencia del cliente, orientada a la optimización de procesos, cumplimiento de estándares y fortalecimiento de la satisfacción y fidelización de huéspedes.
- Capacidad para coordinar y supervisar operaciones, implementar planes de mejora continua y liderar estrategias que garanticen la excelencia en el servicio.Beneficios:- Salario competitivo acorde al mercado. (Según experiencia).
- Capacitación continua y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente laboral inclusivo y dinámico que fomenta la colaboración y el desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata para comenzar una carrera en una compañía internacional con presencia en América y Europa.Horarios: Lunes a viernes 7:00am a 5:pmSábados: 7am a 12pm.Salario: a convenir según experiencia.Si estás buscando un lugar donde tu liderazgo transforme experienciasEste rol de Jefe de experiencia y servicio al cliente es para ti.¡Postúlate ahora y sé parte de Yurbban Hospitality Group en The Spot Bogotá!Show more Show less
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