
Jefe de Servicios
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Habilidades técnicas y de gestión, Liderazgo, Adaptabilidad, Orientación al servicio, al logro y a los resultados, Comunicación y Proactividad del equipo.
- Garantizar las obligaciones contractuales del proyecto a Cargo
- Asegurar prestación de servicio de calidad en el proyecto al cliente
- Seguimiento diario al equipo de trabajo
- Planificar y programar el uso del equipo de trabajo
- Responsable de gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones del personal asignado
- Identificar nuevas oportunidades para mejorar los procesos que se llevan al interior
- Tener buena relación con los usuarios
- Asegurar que los objetivos de la gestión del nivel del servicio sean logrados
- Garantizar el cumplimiento de los ANS´s establecidos y la calidad del servicio prestado a los usuarios del proyecto a cargo
- Gestionar de manera oportuna interrupciones en los servicios
- Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto
- Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el Jefe del Proyecto y/o jefes a nivel jerárquico