Auxiliar administrativa SST sector construcción
Constructora Matisse
- Pasto, Nariño
- Permanente
- Tiempo completo
2.Archivar los documentos de forma organizada según orientaciones normalizadas por parte de la Coordinadora SST, mantener actualizado y organizado el archivo SST activo.
3.Escanear los documentos diariamente y mantenerlos al día y archivados de forma magnética, según el orden de la matriz documental de la lista de verificación de estándares, dada por la coordinadora SST.
4.Conocer los procesos de control de documentos y control de registros y aplicarlos al desarrollo de sus funciones, actualizándolo de forma inmediata en la matriz de registro y control documental.
5.Recibir documentos SST equivalentes para revisión y registro en matrices previamente dadas por la Coordinadora SST.
6.Diligenciar y tramitar los eventuales formatos de reportes de accidentes, investigación de accidentes y lecciones aprendidas, según orientaciones apoyadas por la Coordinadora SST.
7.Emitir formatos actualizados al personal SST que permita alimentar el Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo.
8.Atender las solicitudes de información sobre la seguridad y salud en el trabajo por parte de los trabajadores de la obra EPS, AFP, condiciones de salud apoyados por la coordinadora SST y talento humano.
9.Reportar inmediatamente todos los accidentes, casi accidentes, incidentes, actos yo condiciones inseguras dadas por el personal de obra o del mismo grupo SST, según requerimientos de la coordinadora SST.
10.Control y Coordinación de la agenda SST.
11.Apoyo en la coordinar los eventos de la empresa.
12.Manejo adecuado de la información confidencial de los comités COPASST, Convivencia y Plan de Emergencias.
Computrabajo