
CUSTOMER CARE SPECIALIST
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar proceso de licitaciones y base de datos de información técnica del portafolio de Takeda.
- Generar información de ventas para analizar el comportamiento de regiones y clientes.
- Actualizar la información de la licitación vs la proyección y ventas para dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Garantizar un proceso de facturación sin errores para todos los clientes asignados.
- Apoyar a equipos comerciales y gestionar los pedidos de contratos públicos y de vacunas.
- Garantizar que la documentación se ajusta a los procedimientos locales para responder al proceso de auditoría.
- Gestionar el seguimiento de los acuerdos y descuentos comerciales.
- Profesional en carreras como administración de empresas, ingeniería industrial, negocios o carreras administrativas afines.
- Mínimo 2 años de experiencia.
- Nivel de inglés intermedio/avanzado (deseable).
- Experiencia en manejo de cliente interno y externo.
- Capacidad avanzada de Excel y análisis de datos.
- Atención al detalle.
- Experiencia en soporte al área, acuerdos comerciales, negociaciones, licitaciones.
- Conocimiento de SAP (deseable).
- Conocimiento y manejo de Excel.
- Pensamiento crítico y resolución de problemas.
- Compromiso para fomentar un entorno de diversidad, equidad e inclusión.