
VIP Client Manager
- Colombia
- Permanente
- Tiempo completo
- Más de 27 años de experiencia en fintech
- Más de 3 millones de clientes en todo el mundo
- Más de 700 empleados
- Más de 40 premios internacionales (para Libertex)
- Más de 300 activos negociables (a través de Libertex)
- Cumplir con los procesos de negocio adoptados por la Compañía y realizar las tareas establecidas por el Team Leader.
- Conocer y gestionar todos los servicios y productos relevantes de la Compañía.
- Realizar contactos a través de teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea para vender servicios y productos a nuevos clientes VIP.
- Realizar llamadas a nuevos clientes VIP.
- Registrar correctamente y de manera responsable todos los contactos con los clientes VIP en el sistema CRM.
- Analizar las situaciones actuales del mercado con los clientes para mantener su interés en los mercados financieros.
- Cumplir con los parámetros estándar para las comunicaciones diarias con los clientes VIP.
- Cumplir con los requisitos de calidad para las comunicaciones con los clientes VIP, de acuerdo con los parámetros aprobados por la Compañía.
- Analizar las acciones de los competidores y los comentarios de los clientes VIP.
- Comunicar información relevante al Team Leader.
- Contar con una base y networking de Clientes VIP.
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas en el campo financiero (deseable).
- Inglés intermedio.
- Habilidades de negociación, presentación y persuasión.
- Experiencia mínima en CRM (deseable).
- Experiencia personal en trading en Forex, CFD o mercado de valores (deseable).
- Experiencia en ventas telefónicas.
- Bonos mensuales basados en la performance.
- 21 días hábiles de vacaciones al año.
- Eventos corporativos y actividades de team building.
- Oportunidades de desarrollo profesional y personal en un entorno de rápido crecimiento.