(I-404) Head of Brand

Michael Page

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Descripción- Construir y gestionar la identidad de la marca: desde el posicionamiento, el tono de voz y las campañas, hasta la creación de narrativas relevantes y culturalmente adaptadas al mercado colombiano.
- Liderar la ejecución y gestión de estrategias de marca y marketing: incluyendo campañas digitales, patrocinios, eventos, alianzas con influenciadores y embajadores, así como la coordinación con agencias externas y equipos internos.
- Medir, analizar y optimizar el desempeño de la marca: monitorear salud de marca, desempeño de contenidos y percepción del público, usando datos para mejorar continuamente el impacto y asegurar consistencia en todos los puntos de contacto digitales.
- Conocimiento y experiencia en Marketing Tradicional
- Diseñar y ejecutar estrategias de marca alineadas con los objetivos de la empresa.
- Supervisar la creación y desarrollo de campañas de marketing y publicidad.
- Gestionar la identidad visual y verbal de la marca en todos los canales de comunicación.
- Coordinar con equipos internos y agencias externas para garantizar la consistencia de la marca.
- Monitorear y analizar métricas de desempeño de las campañas para optimizar resultados.
- Identificar oportunidades de crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado.
- Establecer relaciones estratégicas con socios y stakeholders clave.
- Garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos asignados a los proyectos.Perfil buscado (h/m)El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Título profesional en mercadeo, comunicación, administración o áreas afines.
- Experiencia previa en roles de liderazgo en marketing o gestión de marca.
- Conocimiento cultura digital Colombiana.
- Conocimiento profundo del sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Habilidad para desarrollar estrategias innovadoras y orientadas a resultados.
- Manejo avanzado de herramientas de análisis y gestión de campañas.
- Capacidad de liderar equipos multidisciplinarios de manera efectiva.
- Dominio del idioma inglés es un plus.Qué Ofrecemos- Contrato a término indefinido.
- Oportunidades de crecimiento dentro del sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Ubicación central en Bogotá

Kit Empleo

Empleos similares

  • Brand Head

    Michael Page

    • Bogotá DC
    El/la Brand Head liderará las estrategias de marca y comunicación para una empresa del sector de tecnología y telecomunicaciones. Será responsable de desarrollar y ejecutar campaña…
    • Hace 2 días
    • Postúlese fácilmente
  • Brand Specialist

    Red Bull

    • Bogotá DC
    Cuando Red Bull fue fundada en Austria a mediados de los años 1980, marcó el lanzamiento no solo de un nuevo producto sino también de un concepto de marketing único. La primera lat…
    • Hace 20 min.
  • Andean Cone Brand & Customer Manager | (OUY-518)

    Organon

    • Bogotá DC
    **Resumen de perfil**: Su función principal es el de ejecutar las estrategias definidas por el Brand Manager para los mercados de su cono. Se centra en compartir Insights de las n…
    • Hace 7 horas