Representante de Atención al Cliente Bilingue

Solvo

  • Barranquilla, Atlántico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Estamos contratando Representante de Atención al ClienteUbicación Cra. 51B 8058, Piso 21, Edificio Smart Office Center, Barranquilla 100 presencialHorario
Semana 1 Lunes a Viernes de 900 AM a 700 PM
Semana 2 Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 1000 AM a 800 PM Miércoles y Domingos libresDescripción del Puesto
Buscamos un Representante de Servicio al Cliente con paciencia, responsabilidad y una verdadera pasión por brindar una experiencia excepcional. Serás el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa de control de plagas más grande del mundo.Funciones principales
Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.
Agendar, reprogramar y gestionar pagos de servicios.
Resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
Crear órdenes de servicio y enviar correos electrónicos.
Generar e imprimir informes y gestionar oportunidades de venta.
Usar CRM y otros sistemas para administrar la información.Requisitos y Habilidades
Buen nivel de inglés hablado y escrito MUST mínimo acento posible.
Mínimo 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente
Actitud positiva, empatía y habilidades interpersonales.
Habilidad para multitarea y uso de tecnología.Wellness program
Lunes de Carnaval, Black Friday, Thanksgiving OFF y más
Bonos mensuales por métricas 40 50 USD Falabella, Amazon, Visa virtual.
Bono de cumpleaños 50 USD desayuno y regalo grupal.
Bono anual 1 año en la empresa 75 USD.
Almuerzos pagados por la empresa en reuniones de equipo.
Más de 4 pizza parties al año snacks en días festivos.
Oportunidad de crecimiento los líderes surgen del equipo de agentes.Extras del Puesto
No hay restricciones de PCA compliance.
Puedes usar consola en mute o audífonos personales cuando no estes en llamadas.
Se permite el uso del celular en la jornada.

Computrabajo