
Representante de Atención al Cliente Bilingue
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
🔹 Semana 1: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
🔹 Semana 2: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 AM a 8:00 PM (Miércoles y Domingos libres)💼 Descripción del Puesto:
Buscamos un Representante de Servicio al Cliente con paciencia, responsabilidad y una verdadera pasión por brindar una experiencia excepcional. Serás el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa de control de plagas más grande del mundo.🔹 Funciones principales:
✅ Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.
✅ Agendar, reprogramar y gestionar pagos de servicios.
✅ Resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
✅ Crear órdenes de servicio y enviar correos electrónicos.
✅ Generar e imprimir informes y gestionar oportunidades de venta.
✅ Usar CRM y otros sistemas para administrar la información.🛠 Requisitos y Habilidades:
✔ Buen nivel de inglés hablado y escrito: MUST (mínimo acento posible).
✔ Mínimo 6 meses de experiencia laboral en servicio al cliente
✔ Actitud positiva, empatía y habilidades interpersonales.
✔ Habilidad para multitarea y uso de tecnología.🎁 Wellness program:
🔹 Lunes de Carnaval, Black Friday, Thanksgiving OFF y más!
💲 Bonos mensuales por métricas: $40 - $50 USD (Falabella, Amazon, Visa virtual).
🎂 Bono de cumpleaños: $50 USD + desayuno y regalo grupal.
🎉 Bono anual (1 año en la empresa): $75 USD.
🍽 Almuerzos pagados por la empresa en reuniones de equipo.
🍕 Más de 4 pizza parties al año + snacks en días festivos.
👑 Oportunidad de crecimiento: los líderes surgen del equipo de agentes.🔥 Extras del Puesto:
🚀 No hay restricciones de PCA compliance.
🎮 Puedes usar consola en mute o audífonos personales cuando no estes en llamadas.
📱 Se permite el uso del celular en la jornada.